La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) informó que a la fecha se han atendido a 3 mil 47 personas usuarias en las ocho unidades que conforman el Servicio Especial Nocturno.
Las vagonetas y unidades de movilidad incluyente, que forman parte de este servicio, circulan a lo largo del Corredor Uno del Servicio Troncal, por la extrema derecha, haciendo ascenso y descenso en las laterales de las estaciones del Sistema Tuzobús en un horario de 23:00 y las 03:00 horas.
Por su parte, en el transporte colectivo individual han viajado 10 mil 800 personas usuarias en las unidades que portan la calcomanía que acredita su revisión previa y que cuentan con póliza de seguro vigente así como tarjeta de circulación
Las dos bases temporales se encuentran ubicadas en la calle Antonio Tagle y sobre Bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la Procuraduría. También hay una lanzadera temporal en la Avenida Nuevo Pachuca, junto a la estación de bomberos.
Cuando ha sido necesario, se ha brindado apoyo adicional con unidades de transporte colectivo en horarios y días de máxima demanda.
También se amplió el horario de las líneas de atención ciudadana 800 503 2002 y 771 526 1284, de 09:00 a 23:59 horas y los canales digitales para reportes relacionados con el servicio de transporte durante la feria, quejatransporte@hidalgo.gob.mx continúa durante todo el día.
En el recinto se cuenta con un módulo de atención en el estacionamiento principal del recinto ferial, para cualquier queja relacionada con el servicio.




















