El Huracán Priscila dejó sus primeros estragos en Hidalgo: 88 derrumbes, 24 deslaves y 51 árboles caídos, de acuerdo con el Sistema Estatal de Protección Civil.

En las curvas de la Herradura, carretera a Acaxochitlán-Tlategco (Venta Quemada), se registró un accidente donde dos personas perdieron la vida tras la caída de un árbol en una unidad. Dos tripulantes más, menores de edad fueron trasladados al Hospital General de Tulancingo para su atención.

En el municipio de Juárez Hidalgo, ocurrió un derrumbe que obstruye el paso y se hizo un llamado a la población para evitar el tramo donde maquinaria estará trabajando

En Tepehuacán de Guerrero, elementos de Protección Civil Municipal retiraron ramas y liberaron un carril tras un derrumbe.

En Huejutla de Reyes se encuentra cerrado el acceso hacia la comunidad de San José y en Chapulhuacán ocurrió un derrumbe en la localidad de El Banco, rumbo a Pisaflores.

En Metztitlán, se formó un socavón en la comunidad San Cristóbal y se presentó otro derrumbe en el tramo carretero Borbollón-Tlaxcantitla, municipio de Tlahuiltepa,

El pronóstico de lluvias, emitido por la Comisión Nacional del Agua, para las próximas 18 horas es del 90 por ciento para las zonas: Huasteca, Sierra, Altiplano, Pachuca-Tizayuca, Valle de Tulancingo, Valle del Mezquital y Huichapan-Tecozautla.

La capacidad de las presas se encuentran al 102.5 por ciento en Endhó, con un derrame de 80.117 metros cúbicos por segundo; 97.6 por ciento en Requena; 100.2 en Rojo Gómez, con un desfogue de 1 metro cúbico por segundo; 97.4 en Vicente Aguirre y 101.1 por ciento en Zimapán.