La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que personal del organismo se trasladó vía terrestre a los municipios de Xochicoatlán y Chapulhuacán para entregar productos recolectados en el centro de acopio instalado en sus instalaciones.

El personal del organismo distribuidor de agua entregó a las autoridades municipales despensas, víveres, cobijas, ropa, colchonetas, agua embotellada y material de limpieza, para ser distribuidos a los habitantes de diversas localidades.

Además, el organismo dio a conocer que entregaron 3 mil 664 productos recolectados por personal trabajador y usuario del sistema, los cuales fueron entregados al sistema DIF del estado en el aeropuerto Juan Guillermo Villasana de Pachuca, que funciona como base aérea y puente humanitario.

Se invitó a la población a participar en la donación de víveres en el centro de acopio ubicado en sucursal La Paz, que permanecerá activo de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 16:00 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.