El alcalde de Pisaflores, Miguel Bahena Solorzano, fue ejecutado con arma de fuego afuera de su domicilio la noche de este lunes, presuntamente por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.
Extraoficialmente, se dio a conocer que el edil fue alcanzado por cinco proyectiles, lo que generó la movilización de la policía municipal y estatal.
Según trascendió, Bahena Solorzano fue trasladado a una clínica particular, pero ya no contaba con signos vitales.
Mediante un mensaje que circula a través de la aplicación WhatsApp, vecinos pidieron que se implementaran retenes en los diferentes caminos para detener a los sospechosos debido a que acababan de herir al alcalde.
En un comunicado firmado por el diputado Avelino Tovar Iglesias, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) lamentó el asesinato del alcalde integrante de dicha institución política y exigió justicia a las autoridades correspondientes, además pidió que se realice una investigación exhaustiva que permita esclarecer el hecho.
La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJEH) inició las investigaciones correspondientes para localizar a los responsables del hecho.

















