Luego del fallecimiento del presidente municipal de Pisaflores, Miguel Bahena Solórzano, el ayuntamiento informó que las oficinas de la presidencia permanecerán cerradas durante tres días en señal de duelo.
A través de un comunicado oficial, se dio a conocer que los días 21, 22 y 23 de octubre no habrá labores administrativas, y se pidió comprensión a la ciudadanía ante la situación.
Asimismo, se notificó que el cuerpo del edil llegaría la tarde de este martes a su domicilio particular, invitando a la población a acompañar a la familia “con el debido respeto y consideración”.
Miguel Bahena Solórzano fue asesinado la noche del lunes en un ataque armado. Apenas unas horas antes, el alcalde había compartido en sus redes sociales un reporte sobre las afectaciones ocasionadas por las intensas lluvias en la región.
El municipio está considerado entre los 26 prioritarios por los daños derivados de los recientes fenómenos meteorológico, registrando afectaciones en al menos 30 viviendas, además de deslaves, derrumbes e inundaciones.

















