Agentes de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) aseguraron 6 mil litros de gas L.P. tras catear un predio en una gasera ubicada en la localidad de Chicavasco, en Actopan, donde se vendía dicho producto de manera ilícita.
Mediante un comunicado emitido por la instancia, se informó que aseguraron dos tanques tipo cisterna, numerario y el combustible.
El cateo fue ejecutado tras la expedición de una orden judicial, en la que Participaron agentes del Ministerio Público Federal (MPF), la Policía Federal Ministerial (PFM) y personal de Servicios Periciales de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El material asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal para que continúen con la investigación correspondiente. Cabe destacar que no hubo detenidos. La FGR solicitó a la ciudadanía que realice sus denuncias anónimas mediante el correo electrónico denunciafgr.hidalgo@fgr.org.mx, o a los números 771 71 7 52 00, ext. 27 52 47, 27 52 50 ó 27 52 06.




















