El alcalde de Pachuca, Jorge Reyes, encabezó una ceremonia de reconocimiento para integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, a quienes se les entregaron estímulos por su trayectoria y desempeño.

El edil otorgó reconocimientos a tres elementos que cumplieron 15 años de servicio y a otros tres con 20 años de labor ininterrumpida. Además, se entregó la distinción del Mérito Policial para tres elementos, quienes destacaron por acciones ejemplares.

Otros cuatro integrantes, recibieron el Valor Heroico debido a que actuaron de manera sobresaliente en situaciones de riesgo.

Como parte del homenaje, se otorgó también la Cruz de Honor a familiares de dos elementos caídos, como un tributo póstumo a quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

Acompañado por integrantes de la Asamblea Municipal, el presidente municipal destacó la importancia de reconocer el trabajo del personal operativo y de fortalecer las labores de seguridad.

“El trabajo cotidiano que mujeres y hombres de la corporación desempeñan en el resguardo de la población, enfrentando retos que exigen profesionalismo, valentía y vocación de servicio”.