Elementos de Bomberos y Protección Civil de Pachuca sofocaron el incendio de un camión de la ruta AVM que viajaba de Tula hacia la Central de Autobuses de Pachuca, cuyo siniestro se registró antes de llegar al puente atirantado, alrededor de las 18:02 horas de este domingo.
De acuerdo con las autoridades municipales, las fallas mecánicas provocaron las llamas y no hubo personas afectadas.
La Supervía Colosio quedó colapsada por el tráfico vial en dirección a la capital hidalguense por más de una hora mientras las autoridades trabajaron en apagar el fuego y remover el camión de pasajeros.
Varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) tuvieron que cerrar la circulación para evitar cualquier tipo de accidente.
Los oficiales de tránsito recomendaron tomar alternativas por las diferentes calles de la colonia San Cayetano para salir por Zona Plateada y dirigirse al bulevar Ramón G. Bonfil y Felipe Ángeles. Se pidió a la ciudadanía mantener la calma y permitir el trabajo de los equipos de emergencia y reportar cualquier situación de riesgo, el número de emergencias 7717110707.






















