La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que fue remodelada la infraestructura hidráulica en la colonia Parque de Poblamiento de la capital hidalguense, la cual contaba con 35 años de antigüedad con el objetivo de brindar servicio de calidad a la ciudadanía.
La Caasim detalló que se sustituyeron más de 300 metros de tubería de seis pulgadas de diámetro ubicada en la Avenida Insurgentes, cuyo tramo se encuentra de la Avenida Federalismo hasta la avenida número dos.
Personal especializado reemplazó 29 tomas domiciliarias y construyó seis cajas para la operación de válvulas que permiten controlar y regular el líquido.
Además se reemplazaron 400 metros de tubería de seis pulgadas de diámetro en la línea de distribución de agua potable, sobre la avenida dos del tramo que va del bulevar Minero a la calle Ferrocarril Hidalgo. Así como la construcción de cuatro cajas para la operación de válvulas y la sustitución de 41 tomas domiciliarias.
De acuerdo con el organismo, dichas labores beneficiarán a más de 12 mil usuarios directos e indirectamente a dos colonias más, garantizando calidad, presión y eficiencia en el servicio.


























