Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) detuvieron a dos personas originarias de la Ciudad de México que presuntamente se dedicaban al robo de autopartes en Pachuca.
Un reporte realizado al número de emergencias sobre un presunto robo en la colonia ISSSTE, permitió que los operadores de las cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) siguieran la actividad delictiva de los sujetos.
Dichas personas circulaban en un automóvil por la antigua carretera La Paz a la altura del fraccionamiento Bonanza, al ser intervenidos por los oficiales, revisaron la cajuela del carro y localizaron en la cajuela diversas refacciones que coincidían plenamente con el reporte inicial.
Las refacciones recuperadas y el vehículo en el que se desplazaban quedaron a disposición de la autoridad competente para el desarrollo de las investigaciones.





















