El gobierno de Hidalgo participó en la Caravana Migrante “Orden y legalidad” para acompañar a connacionales en su retorno de Estados Unidos a México, brindándoles seguridad, orientación y apoyo en la realización de trámites durante su trayecto.

El titular de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social (SEBISO), Ricardo Gómez Moreno, acompañó a las y los migrantes que partieron desde Laredo, Texas, quienes regresan al país con motivo de las festividades decembrinas.

En esta caravana participaron alrededor de tres mil vehículos, de los cuales aproximadamente 220 pertenecían a hidalguenses que se dirigieron a distintos municipios del estado, con el propósito de reencontrarse con sus familias tras meses o años de trabajo en el extranjero.

Ricardo Gómez Moreno recordó a la población hidalguense migrante o con familiares en el extranjero que pueden acercarse a los servicios que ofrece la Dirección de Atención al Migrante, a través del teléfono 771 107 4358 o en sus oficinas ubicadas en Antigua Carretera México-Pachuca, Lote 5, Manzana D, número 103, donde se brinda orientación y acompañamiento permanente.