En el marco de los festejos de Navidad y Año Nuevo, el gobernador hidalguense Julio Menchaca Salazar, junto con la presidenta del patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFH), Edda Vite Ramos, acompañados de sus hijos, desearon felicidad y prosperidad a la población hidalguense.

Mediante redes sociales, el gobernador indicó que el año 2025 ha sido un año difícil para Hidalgo después de que la entidad sufriera los efectos de la vaguada monzónica derivada de los huracanes Priscila y Raymond que dejó 28 municipios severamente afectados pertenecientes a las regiones de las sierras Gorda, Alta, Otomí-Tepehua y Huasteca.

Menchaca Salazar agradeció a todas las entidades federativas que unieron sus esfuerzos para que la entidad saliera adelante tras los deslaves e inundaciones: “con el esfuerzo de todas y todos vamos a salir adelante y el estado será potencia”.

La presidenta del sistema DIFH, Edda Vite Ramos, se pronunció a favor de que la unión y la paz familiar, la armonía y la luz de un nuevo renacer fortalezcan los corazones de los hidalguenses.

El material audiovisual tiene una duración de 52 segundos y fue grabado desde el Parque Cultural Hidalguense de la capital hidalguense.