En un ambiente lleno de ilusión, alegría y sonrisas, cientos de personas de todas las edades disfrutaron de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos en Pachuca, organizada por Procentro, evento que cuenta con más de 70 años de tradición en la capital hidalguense.
El recorrido inició en el Estadio Hidalgo y avanzó por el primer cuadro de la ciudad, donde se congregaron decenas de carros alegóricos, clubes automovilísticos con luces de diversos colores, botargas y personajes de las películas favoritas de los más pequeños, como Mario Bros, Toy Story, Batman y Spider-Man, además de academias de baile que animaron el trayecto.
Las y los asistentes recibieron diversas sorpresas, ya que los organizadores repartieron cerca de cinco mil juguetes y dulces para las familias.
Con carta y globo en mano, los menores aprovecharon su encuentro con Melchor, Gaspar y Baltazar para entregar sus peticiones y expresar los deseos que esperan encontrar debajo de su árbol de Navidad este seis de enero.
Videojuegos, muñecas, carritos, rompecabezas, celulares y pelotas fueron algunos de los juguetes que los pequeños compartieron a Síntesis como parte de su lista de regalos.
El trayecto incluyó la calle Jaime Nunó, continuó por avenida Revolución y calle Matamoros, pasó por la Plaza Independencia frente al Reloj Monumental, avanzó por las calles Allende y Juan C. Doria, hasta llegar a Plaza Juárez y finalizar en avenida Madero, a la altura de la Glorieta Revolución.

















