Un juez de la Ciudad de México concedió una prórroga de cuatro meses para ampliar la investigación contra Uriel “N”, quien es señalado por acosar a la presidenta Claudia Sheinbaum en el Centro Histórico y actuar de la misma forma con otra mujer.
El imputado se presentó a dos audiencias: la primera fue a las 9:00 horas y fue relacionada con la denuncia realizada por la otra víctima, la cual la defensa pidió cuatro meses para que se realice la indagatoria correspondiente, que fue concedida por el juez.
La segunda audiencia, celebrada a las 12:00 horas, se trató de los hechos relacionados con la mandataria federal, en la que el abogado de Uriel solicitó al juzgador la acumulación de ambas carpetas de investigación, pero fue desestimada.
Uriel “N” deberá presentarse ante el juez hasta el mes de mayo para que se desahoguen las pruebas recabadas en su contra; mientras tanto permanecerá dentro del reclusorio.
Cabe mencionar que el sujeto de 33 años de edad fue vinculado a proceso después de ser acusado por abuso sexual contra la titular del Ejecutivo Federal y, tras una denuncia realizada por la víctima, fue vinculado a proceso.





















