-El perro y los jitomates
Resulta que los temas que dominaron la agenda local la semana pasada no fueron las amenazas de una posible intervención de Estados Unidos en asuntos de seguridad de México ni tampoco que se hayan enviado a Tula 900 efectivos de seguridad para mitigar la violencia. Lo que más impactó la agenda fue la pachanga que traía el autonombrado “perro de la senadora” y el cambio de jitomates por un voto. Lo bueno es que la Comisión de Ética de Morena se hará cargo de poner orden al respecto.
-Duro y tupido
El acalde de Zacualtipán, Amado Pérez Hernández, fue señalado por un ciudadano de haber recibido 173 mil pesos para su campaña a cambio de darle un cargo en el gobierno municipal, pero a más de un año de ejercicio público el hombre no ha recibido ni las gracias, así que recurrió a hacer público el tema. El presidente municipal negó todo y pidió que presente pruebas.
-Suspenso
El presidente del TEEH, Leodegario Hernández, invitó a los representantes de los medios que cubren la fuente a un desayuno en conocido restaurante de la capital, pero no se dijo cuál es el tema que abordará en dicho encuentro, pues para ser por el año ya transcurrieron 20 días.
-Más suspenso
Durante la transmisión del partido Pachuca vs América, en la cadena FoxOne, se dio a conocer que Sudáfrica sería la selección que estaría entrenando en Pachuca para el mundial, equipo que inaugurará la justa futbolística contra México el 11 de junio a las 13:00 horas. Sin embargo la noticia no ha sido confirmada por los Tuzos.
-Fondo
Lo expuesto en este espacio no constituye información oficial, solamente se trata de comentarios que surgen por aquí y por allá.
georginaobreogon433@gmail.com



















