El alcalde de Pachuca Jorge Reyes, realizó un recorrido por la colonia Centro y sostuvo un encuentro con vecinas y vecinos del sector, con el propósito de escuchar de manera directa sus planteamientos, inquietudes y solicitudes relacionadas con las obras que actualmente se ejecutan en la zona.

En la reunión, se presentó información detallada sobre el avance de los trabajos, se atendieron dudas de la ciudadanía y se estableció el calendario de las intervenciones en curso. En tanto, se dio a conocer que el tramo de la calle Morelos, comprendido entre Arista y Arizpe, será concluido el dos de febrero.

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo trabajos de rehabilitación de luminarias para mejorar las condiciones de seguridad y movilidad, en beneficio de quienes habitan y transitan por esta zona de la ciudad.

También participaron la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), así como la Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Vivienda y Movilidad.