Derivado de las labores para la construcción del tren AIFA-Pachuca, a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que se registrarán afectaciones el suministro de agua en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Pachuca.
Para el próximo lunes 26 de enero, en un horario de 08:00 a 15:00 horas habrá interrupción en el suministro de energía eléctrica lo que afectará en la operación de la batería de pozos que abastecen el Acueducto Laguna y Téllez.
CAASIM alertó que se prevén afectaciones en los sectores Oriente y Centro de la Zona Metropolitana, por lo que exhortó a las personas usuarias a tomar previsiones y hacer uso responsable del agua.
El organismo estimó que, una vez concluidas las maniobras, la recuperación del servicio será paulatina, con un lapso de hasta 72 horas para su normalización total, en tanto se ha implementado un operativo con carro cisterna para atender los puntos que resulten con mayor afectación.



















