La directora general de Atención al Pueblo adscrita al Despacho del Gobernador, Analinn Rivera Delgado, aseguró que la administración de Julio Menchaca ha impulsado una política social con el compromiso de generar mejores condiciones para las y los hidalguenses.
Así lo destacó durante la entrega simbólica de apoyos del Programa de Atención al Pueblo relacionados con los programas de mejoramiento de la vivienda y atención a la salud, atención de emergencias, así como el impulso de actividades productivas y apoyos a proyectos comunitarios.
“Hoy entregamos confianza, acompañamiento y esperanza organizada. Este es un gobierno que escucha, que camina, que toca puertas, que va casa por casa, que mira a los ojos y que responde”, expresó.
Rivera Delgado aprovechó para reconocer la labor de las y los servidores del pueblo, así como a las y los integrantes de la Dirección General de Atención al Pueblo, por su compromiso y vocación de servicio.
Al respecto Ricardo Gómez Moreno, titular de la Secretaría de Bienestar Social (Sebiso), dijo que el Programa de Atención al Pueblo surgió con el objetivo de dar seguimiento puntual a las solicitudes dirigidas al mandatario estatal, las cuales son coordinadas con la coordinación con el Despacho del Gobernador.


















