El presidente municipal de Pachuca, Jorge Reyes, aseguró que el tema de la reelección no le compete de manera personal y corresponde exclusivamente a una decisión interna de su partido, por lo que afirmó que no puede adelantarse a un escenario que aún no está definido.
“El tema de la reelección y de quién sería el candidato no me compete a mí, es un tema enteramente del partido, no nos podemos adelantar a un tema que todavía no sabemos”.
El edil fue cuestionado luego de que el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena manifestara que el partido apostará por la reelección de alcaldes en el próximo proceso electoral. No obstante, el alcalde evitó responder si le interesa continuar en el cargo y reiteró que su prioridad es entregar buenas cuentas a la ciudadanía, mantener el orden en el ayuntamiento y concluir la administración “lo mejor posible”.
El edil reconoció que el periodo de tres años resulta poco tiempo para resolver temas como observaciones legales, laudos, procesos administrativos y diversas necesidades del municipio.
“Tres años es nada para poder ordenar lo que uno quisiera, pero estamos iniciando, estamos haciendo un gran cambio, estamos haciendo cosas y acciones que jamás antes se habían hecho”.

















