Los conductores de dos vehículos resultaron con lesiones al registrarse un accidente automovilístico entre un auto compacto y un camión de carga, la mañana de este jueves sobre la carretera México-Actopan a la altura de la localidad de Tornacuxtla, en San Agustín Tlaxiaca.

Un hombre de 65 años identificado como Jesús “N”, quedó prensado en su automóvil negro marca Kia y el conductor del camión, identificado como José “N”, de 31 años de edad, resultó con lesiones menores, por lo que ambos fueron rescatados por elementos de la Unidad de Protección Civil.

Al sitio acudieron elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la vialidad para evitar otro percance, mientras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPH) y de Protección Civil se encargaron de atender a las personas involucradas.

Se pudo observar que el camión quedó destrozado por la parte frontal y volcado, mientras que el auto negro quedó destrozado y con vidrios rotos.

El hombre que manejaba la unidad de volteo quedó detenido por la policía estatal para deslindar responsabilidades, mientras tanto los vehículos fueron remolcados por una grúa y elementos de la Unidad de Protección Civil, se encargaron de limpiar el aceite derramado en el asfalto para evitar más accidentes.