El gobierno municipal de Pachuca informó la conclusión de las obras de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias Valle del Palmar y Ampliación El Palmar, con una inversión superior a los 5.4 millones de pesos.

Los trabajos se realizaron en la calle Valle de Bravo, así como en Río Blanco y Río Mississippi, para mejorar las condiciones de tránsito para vehículos y peatones.

El alcalde Jorge Reyes destacó que este tipo de infraestructura permite contar con superficies más resistentes y adecuadas para las necesidades de la población y avanzar en la mejora de calles que forman parte de la dinámica cotidiana de las colonias.

“Seguimos trabajando en las colonias, atendiendo necesidades reales de la gente. Estas obras no solo mejoran las calles, mejoran la calidad de vida de las familias de Pachuca”.