Mujeres y hombres amantes del deporte blanco pertenecientes al Deportivo YMCA Mallorca, de la capital del país, y al organismo local “Pasión por el tenis”, se enfrentarán este sábado 13 de junio en el Dual Meet que se llevará a cabo en el Club Real Sport Fitness, a partir de las 09:00 horas.
De acuerdo con las bases del encuentro, las y los jugadores deberán presentar pelotas nuevas Wilson despresurizadas , la dupla o jugador ganador de cada encuentro se quedará con las pelotas nuevas y para los jugadores de casa el costo será de 250 pesos.
Además, los jugadores solo pueden ser reemplazados por otro participante sin partidos en la misma modalidad. Por último se indicó que el registro de jugadores se llevará a cabo en la mesa de control.
Se enfrentarán 76 jugadores en 29 partidos que se llevarán a cabo en un solo día. Recibirán trofeos los equipos participantes y al término del encuentro se llevará a cabo un convivio entre los 38 tenistas de la CDMX y los 38 de Hidalgo.
Independientemente del juego en sí mismo, el torneo busca el encuentro y conocimiento de otras experiencias para así mejorar la práctica de cada participante.













