Asegura el dirigente estatal del Partido Revolucionario (PRI), Leoncio Pineda, que la militancia de su partido es la fuerza y el motor para que la maquinaria priista funcione y siga trabajando en beneficio de la sociedad hidalguense en general.

En gira de trabajo por los municipios de Atotonilco el Grande, Zimapán, Tecozautla y Atitalaquia, para la aplicación de la Consulta PRI 2018, el dirigente estatal del tricolor manifestó que hasta el momento la militancia ha dado respuesta positiva a dicho programa lo que le ha permitido comenzar a realizar acciones que le permitirán salir adelante.

A la fecha, la estructura partidista ha dado buena respuesta a esta actividad, ya que indican, es una gran apertura de la dirigencia para que, con ello, se pueda trabajar y volver a brindarle la fuerza y el ímpetu que siempre ha caracterizado a este instituto político en el estado”.

Pineda Godos añadió que la meta principal de este ejercicio es que las diferentes voces y expresiones de la estructura del Revolucionario Institucional sean escuchadas y tomadas en cuenta, porque como lo ha manifestado, la militancia es la fuerza y el motor para que la maquinaria priista funcione y siga trabajando en beneficio de la sociedad en general.

Al interior de este instituto político, siempre hemos dicho que la unión y la comunicación son la mejor arma para llevar a buen puerto las acciones y las causas que encabeza nuestro instituto político no solamente en el estado sino también en el país”.

En la aplicación de la consulta Pineda Godos, estuvo acompañado de la secretaria general del tricolor, Erika Rodríguez Hernández, así como de las y los líderes de sectores y organizaciones del tricolor en dichos municipios, así como los titulares de las secretarías y coordinaciones de dicho instituto político.