Bicicletas, patinetas, patines, carros de control remoto, ropa, y demás artículos se pudieron encontrar en la Feria del Juguete que se realizó como cada año en las instalaciones de la Feria en Pachuca donde más de 400 personas por hora acudían para ver los obsequios de los Reyes Magos.
Desde el pasado 4 de enero, el recinto ferial sirvió de espacio para que papás acompañados de sus pequeños pudieran ver las posibilidades de obsequios las cuales iban desde los 100 pesos hasta los mil 500 y cuatro mil pesos en el caso de los drones y bicicletas.
De acuerdo con los vendedores los regalos más solicitados son las bicicletas cuyas ventas han reflejado un incremento desde los últimos cuatro años, en especial las de estilo vintage ya que se encuentran de moda tanto en pequeños como en adultos.
También se pudieron encontrar juguetes artesanales, especialmente de madera cuyos precios iban desde los 150 hasta los 400 pesos dependiendo del tamaño y el diseño. La venta de bolsas de plástico como cada año también se disparó pues los vendedores las ofrecían desde los cinco pesos hasta los 15 dependiendo del tamaño.
Elementos de seguridad del municipio, así como Protección Civil del municipio permanecieron recorriendo y vigilando la zona para atender cualquier incidencia reportando la entrada de familias de hasta 400 personas por hora durante el día y de hasta mil durante la noche.
Además de los juguetes se acondicionó un pasillo para la venta de alimentos ya que la mayoría de los asistentes acudieron acompañados de sus hijos quienes disfrutaron de poder ver y recorrer pasillos enteros llenos de juguetes.
Destacaron las promociones en balones de futbol, ropa, zapatos, muñecas, bebes, y aguinaldos desde los 10 hasta los 25 pesos. Aunque también se registró la venta de cachorros, con precios desde los mil 500 pesos hasta los 15 mil, estos tuvieron poca aceptación por las personas.