Ante nuevos retos a vencer los priistas deben reflexionar ya que se necesita mantener el compromiso, la unidad y trabajar en favor de las mayorías, y así lograr reconquistar la confianza de la sociedad, aseguró la secretaria general del PRI en el estado, Erika Rodríguez Hernández, al poner en marcha el programa estatal de afiliación y refrendo.
Luego de manifestar que ante la nueva forma de hacer política, es necesario también acabar con viejas prácticas en su instituto político como es la simulación y la traición dentro de este partido, aseguró que el PRI forma parte de la nación, desarrollo por lo que es necesario hacer cambios de fondo.
“Necesitamos mantener el compromiso, la unidad y trabajar en favor de las mayorías, y así, lograr reconquistar la confianza de la sociedad en su conjunto, porque el PRI es México, el PRI es mi familia, el PRI forma parte del desarrollo de la nación y por eso se deben de terminar las viejas prácticas, las clases políticas, la simulación y la traición dentro de este instituto político”.
En el inicio del programa de afiliación y refrendo que tuvo lugar en la cabecera municipal de Huichapan, donde estuvo acompañada del secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del tricolor, José Manuel Méndez, la ex legisladora local aseguró las metas de su partido en ese sentido son muy amplias ante el número de afiliado con que cuentan a la fecha.
“A la fecha, tenemos más 170 mil afiliados y el objetivo es que este año obtengamos el refrendo de esa militancia e incrementemos nuestra militancia. De esta forma el PRI sigue estando a la vanguardia de los tiempos y leyes electorales”.
En el encuentro, hizo un llamado a los priistas en general a luchar las batallas que se avecinan para entregar buenos resultados en beneficio de jóvenes, mujeres, hombres, adultos mayores, niñas y niños, al referir que el Revolucionario Institucional es el que constituyo la política para generar una democracia y ser el partido de la población.