Al asegurar que el círculo virtuoso de una buena administración se complementa sólo con la participación de la ciudadanía, desde el planteamiento de las necesidades, hasta la ejecución de las acciones pertinentes para resolverlas, la candidata a presidenta municipal de Singuilucan, Nelly López, aseguró que es la única forma de resolver los problemas en os municipios.
En recorrido de campaña por diferentes puntos del municipio, la abanderada del tricolor, manifestó que no solamente en campaña, sino que en la que será su administración después de lograr el triunfo el próximo 18 de octubre, regresará para estar cerca de la población de la cual escuchará y atenderá sus demandas.
“Conozco todas las localidades del municipio, pero más importante a sus habitantes, sin embargo, es fundamental caminar estos caminos constantemente, saludarnos, saber que estamos bien y cómo nos podemos ayudar, ese es el sentido de la campaña que me honro en encabezar”.
En un encuentro con vecinos de la comunidad Rincón del Puerto, quienes dijo que le refrendaron que el próximo 18 de octubre, al asegurar que votarán por la fórmula que encabeza, ya que conocen de su trayectoria, capacidad y el compromiso que siempre ha mostrado para resolver las necesidades del municipio.
La abanderada del tricolor, añadió que cada línea de su plan de trabajo está analizada con profesionalismo y esmero ya que son propuestas viables, bien estudiadas, pero sobre todo son propuestas que también hacen de corazón, porque les interesa el bienestar de su gente, y que por eso quiere hacerlas realidad con el apoyo ciudadano.