Estar cerca de la gente para atender y escuchar sus demandas, debe ser un ejercicio permanente y no solo en tiempos de campaña para buscar del voto, aseguró el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de la capital del estado, Andrés Chávez Pumarejo.

En recorrido de campaña por las colonias Juan C. Doria, Real de la Plata, ISSSTE y Venta Prieta, el abanderado del albiazul, manifestó que la presencia permanente de los candidatos y después autoridades con la población es para tener un panorama real de los trabajos realizados, saber en qué estamos avanzando y en donde se debe poner más atención a las demandas ciudadanas.

Junto con su compañera de fórmula Herlinda Ordaz Hernández, Andrés Chávez añadió que la administración que busca encabezar a partir del 15 de diciembre al tomar posesión del cargo, aseguró que encabezará un gobierno totalmente diferente ya que será incluyente en el que tendrán cabida todos los sectores de la población.

“Sabemos que hay muchos pendientes en la ciudad que deben ser atendidos de forma inmediata y que estos problemas han sido tema de muchos años. Nuestro acercamiento con ustedes no es temporal, llevamos años trabajando por las causas de Pachuca, no es propio de la campaña, esta actividad la seguiremos haciendo continuamente al llegar a gobernar Pachuca con su confianza”.

Por último, Chávez Pumarejo refirió que la prioridad en su administración será también atender a los comercios afectados por la emergencia sanitaria pues tan sólo en la colonia Venta Prieta hay más de 240 establecimientos comerciales aproximadamente para salir juntos de la crisis provocada por la pandemia.