Ixmiquilpan. Al hacer un reconocimiento al personal de salud por la labor realizada contra la pandemia del Covid-19, la candidata del PRI a la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Anel Torres Biñuelo, propuso que una vez ganados los comicios y tomar las riendas del municipio, trabajara por un sistema de salude más eficaz para los habitantes de esa demarcación.

En un encuentro con ciudadanos de ese municipio, la abanderada del tricolor manifestó que en estos momentos para apoyar aquellos anteponen su seguridad y la de su familia por la salud de la población, es necesario usar cubrebocas y gel antibacterial en todo momento, porque es una forma de protegerse y de mostrar respeto y de solidaridad para superar esta situación de emergencia.

“Como municipio habremos de corresponder con nuestra responsabilidad y por eso participaremos en las campañas de vacunación, esterilización en el caso de mascotas y en toda acción que tenga que ver con la preservación de un buen estado de salud de las familias de Ixmiquilpan”.

Torres Biñuelo, anunció que, desde el inicio de su administración, estará a disposición de un vehículo para trasladar pacientes a citas médicas en otras entidades o ciudades., además de que será la puesta en marcha del albergue para familiares de pacientes del hospital regional de Taxadho, para evitar que se encuentren en la banqueta en momentos tan difíciles que representa tener un enfermo en la familia.

De igual manera, la candidata ofreció en su administración gestionará permanentemente ante las instancias correspondientes, lo necesario para garantizar que los servicios de salud en el municipio sean oportunos, suficientes y eficaces.