Pachuca.- La mañana de este jueves, personal de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT) llevó a cabo la colocación de un segundo elemento estructural en el distribuidor vial Miguel Hidalgo.

Alrededor de las 8:00 horas iniciaron los trabajos, que implicaron el cierre parcial del bulevar Felipe Ángeles, a la altura de la estación de Tuzobús Estadio Hidalgo, con dirección a Ciudad de México y la lateral con rumbo a Actopan.

Por ello, los automovilistas hicieron uso de vías alternas de la zona como la carretera Antigua México – Pachuca para incorporarse a la vía Colosio hacia Actopan, y el bulevar Rojo Gómez para proseguir su camino hacia el sur de la capital hidalguense.

Cabe mencionar que, sobre bulevar Luis Donaldo Colosio, en ambos sentidos, se presentó congestionamiento vehicular, el cual se disipó alrededor de las 11:00 horas.

Hasta el momento, el elemento estructural de aproximadamente 120 toneladas ya fue colocado; sin embargo, dos grúas continúan sosteniendo la estructura mientras personal de la SOPOT realiza labores para

su correcta y segura fijación.