Sayonara Vargas Rodríguez, aspirante a diputada federal por el Distrito I con cabecera en Huejutla de la coalición “Va por México”, se pronunció a favor de gestionar mejores apoyos para toda la población. Lo anterior, luego de visitar el municipio de Lolotla, junto con su suplente Anabel Mateos Sánchez.
La candidata se reunió con habitantes de las comunidades de Cuatitlanapa, Xochitán, Comontla, Chiconcoac, Tolango y Chalma, quienes expusieron a Vargas Rodríguez los problemas que aquejan y escucharon atentos sus propuestas legislativas.
“Quiero que me brinden su apoyo este 6 de junio para ir al Congreso, hacer las gestiones necesarias y buscar que ustedes tengan una mejor calidad de vida; para que nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades; voy a tocar las puertas que sean necesarias para que tengan espacios donde convivir y distraerse”, manifestó Sayonara Vargas.
Además, dijo, “en el 2018 votaron por otro partido, creyendo que las cosas iban a cambiar, pero nos engañaron, nos dijeron que iban a mejorar las cosas y que este país iba a cambiar, sin embargo, no vemos un solo cambio, al contrario, desaparecieron Prospera, Procampo, Créditos a la Palabra, Seguro Popular, Estancias Infantiles, Escuelas de Tiempo Completo y otros programas sociales”.
Finalmente señaló que el compromiso de los candidatos a diputados del PRI, es devolver esos apoyos y ampliar Sembrando Vida a quienes poseen menos de dos hectáreas de tierra, para que llegue a la gente que más necesitan y no a los que más tienen, ya que ese no es el objetivo del programa.