Tulancingo de Bravo. Ante más de 150 ciudadanos, el aspirante a la diputación local del distrito XI, Rodrigo Fragoso Marroquín, se comprometió a generar oportunidades los jóvenes, ya que son los generadores del cambio en una sociedad.

El abanderado de la coalición Va por Hidalgo aseguró que uno de los ejes principales del proyecto que encabeza va enfocado al apoyo a la juventud, favorecer el incremento de recursos para el fortalecimiento de becas estudiantiles y generar apoyos para la construcción y mejoramiento de los espacios públicos recreativos.

“Vamos a poner proyectos sustentables, para que cuando salgan de las universidades, tengas una bolsa de trabajo o tengas una incubadora de empresas, que te permita generar un autoempleo o porque no, una empresa formal. De ahí salen los grandes proyectos, de ustedes los jóvenes es de donde salen las cosas nuevas”, expresó.

Por ello, exhortó a la juventud de Tulancingo a generar conciencia, a ser analíticos y formar parte del cambio en el país, «los invito a que cuestionemos por qué hoy tenemos una sociedad que yo creo que no merecemos, hagamos una reflexión del México que hoy tenemos y del México que queremos».

Finalmente, reafirmó su convicción en mejorar las condiciones de la juventud tulancinguense, «yo creo en los jóvenes, yo creo que los jóvenes tienen el poder de decidir una elección, si ustedes salen a votar van a dar un giro a esta elección”, concluyó.