Pachuca.- En el 2018 una ola de mentiras e imposiciones invadió México, sin embargo el PRI supo recomponer el camino, resistió esa emboscada y se encuentra más fuerte y revitalizado que nunca, aseguró el dirigente estatal del tricolor en la entidad Julio Valera Piedras.
Al acudir a los cierres de campaña de la y los abanderados de su partido, Erika Rodríguez Hernández, candidata a diputada por el distrito local VIII Actopan; Héctor Meneses Arrieta, candidato a diputado federal por el distrito VII Tepeapulco; y Fernel Guzmán Arvizu, aspirante a diputado local por el distrito III San Felipe Orizatlán, añadió que México no puede volverse a equivocarse, ya que en el 2018 aquellos que engañaron a la sociedad, le salieron caro al país.
“Vamos a ganar el próximo 6 de junio, porque somos la mejor opción, las fórmulas priistas que hoy nos representan están compuesta por personas que cuentan con experiencia y trayectoria; y en este proceso electoral dieron muestra de que saben hacer frente a la adversidad e ir en busca del voto”.
Añadió que el seis de junio la sociedad tiene dos alternativas: la de las promesas vacías y de la destrucción; y la otra, la que encabeza el PRI, la de los apoyos, la certeza y la de los gobiernos de resultados. “Mientras tenemos un país que se encuentra detenido y dolido, aquí tenemos un estado que avanza y progresa; porque nos rige un gobierno de resultados, el de Omar Fayad Meneses”.
Así también reiteró que México no se puede equivocar otra vez, porque no habrá vuelta atrás, ya que en esta elección está en juego el futuro del país, además de afirmar que es indispensable tener un país de libertades, para lo cual el electorado tiene la solución si en las urnas apoyan a las y los candidatos del Revolucionario Institucional, pues esto permitirá hacer contrapeso en el Congreso, que en este momento no tiene equilibrio de poderes y obedece a la voz de una sola persona.
“Que no quede duda, los errores de quienes no supieron, no quisieron y que son incapaces de gobernar, evidenciaron que el país y la entidad está mejor sin ellos y que hoy más que nunca se necesita el regreso del PRI, el partido que ha construido las grandes instituciones. No podemos permitir que nos definan por nuestros errores, cuando nosotros hemos construido las bases y los cimientos de esta nación”.