El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, a través de su cuenta de Twitter, rechazó los actos ocurridos en la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde hubo detonaciones de arma de fuego.

Al respecto, el mandatario estatal expresó, «el PRI es el partido que le dio vida a las instituciones de México y ha transitado bajo los principios más altos de nuestra democracia».

Además, manifestó, «nuestro partido, el PRI, merece que las diferencias se resuelvan a través del diálogo, la concertación, en el marco de la ley y la civilidad política».

Además, señaló que el partido al que pertenece, ha sido respetuoso de los procesos que permiten la alternancia en la nación, además de que al interior existen diferentes formas para conciliar los puntos de vista y que se logren acuerdos que el instituto político y la población mexicana demanda.

Finalmente, dijo, «espero que la dirigencia nacional convoque a todos los priistas a reflexionar sobre el pasado, lo ocurrido, el presente y el futuro del partido».