Personal de emergencias y seguridad se movilizó la tarde del domingo ante el reporte de dos hombres encontrados sin vida, en distintos puntos de la ciudad.

Inicialmente, un cuidado de un rancho dio avisó, a través del C4 a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que localizó a una persona colgada en un árbol, sobre bulevar San Nicolás El Chico.

En respuesta, elementos de Protección Civil de Tulancingo acudieron al lugar y corroboraron  que el varón ya no contaba con signos vitales; por lo que acordonaron el área en espera de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Mientras que, en la colonia Rojo Gómez, elementos de seguridad fueron alertados por una persona por el presunto suicidio de un hombre.

De acuerdo con el hijo de la víctima, al ingresar a su domicilio, ubicado en la calle Chihuahua, se percató que su padre se encontraba colgado de una ventana, a la altura de la cama de su habitación.

Elementos de Protección Civil atendieron el llamado, comprobando el deceso del masculino; por lo que solicitaron la presencia de personal de Semefo para el retiro del cuerpo y las investigaciones de rigor.