Personal de la Dirección de Limpias buscó y devolvió a sus dueños un artefacto de un valor considerable y una bolsa con dinero, que fueron tirados a la basura por error.

Ambos reportes se registraron el día de ayer, cuando un ciudadano pidió ayuda a la dependencia municipal para la recuperación de un control de escáner que fue vertido entre sus desechos y depositado a unidades recolectoras.

Tras un tiempo de búsqueda, dicho aditamento, de un valor económico considerable, fue rescatado por la plantilla de Limpias y devuelto a su propietario.

En otro hecho, en colonia La Cañada, una vecina por descuido tiró a la basura una bolsa que contenía dinero, quien acudió a las instalaciones de Limpias para pedir apoyo para la búsqueda.

En el lugar, se vació la unidad de recolección correspondiente a su localidad, logrando encontrar el dinero entre un amplio cargamento dentro de la caja, el cual se le regresó a la usuaria, quien decidió recompensar al personal con un apoyo económico por su honradez y servicio.

«Siempre le he pedido a todo el personal del municipio Tulancingo de Bravo, compromiso y honestidad en el servicio, por eso hoy les quiero compartir esta noticia que me dio mucho gusto», compartió el alcalde Jorge Márquez Alvarado al respecto.