El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que continuarán las lluvias en la mayor parte del territorio hidalguense, por lo que se espera hasta un 95 por ciento de posibilidad de precipitaciones, mismas que a lo largo de la semana han generado inundaciones y encharcamientos.
Al respecto de las temperaturas, al norte de Hidalgo, en la región de la Sierra y de la Huasteca, se pronostican de 26 a 29 grados respectivamente, así como entre 17 y 20 grados como mínima.
Por su parte, al sur, en la zona Pachuca-Tizayuca, así como en el Altiplano, se prevén temperaturas máximas de hasta 18 grados y mínimas de 11, con una fuerte posibilidad de lluvias y con el cielo nublado.
Mientras que al oriente de la entidad, en las regiones Otomí-Tepehua y en el Valle de Tulancingo, se esperan temperaturas de 19 a 27 grados, y de 13 a 18, respectivamente.
Finalmente, al poniente del estado, en las zonas del Valle del Mezquital y la Huichapan-Tecozautla, se pronostican temperaturas máximas de entre 17 y 19 grados, así como mínimas de entre 12 y 14.