Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad del municipio atendió tres reportes sobre violencia contra mujeres, logrando la detención de los tres presuntos agresores.
La primera denuncia se registró en el barrio El Porvenir, donde un hombre de 29 años fue señalado por lastimar físicamente a su pareja sentimental; por lo que, los agentes de seguridad procedieron a realizar su aseguramiento.
Por las mismas circunstancias, un individuo de 26 años, que se encontraba bajo los efectos del alcohol, fue detenido por los uniformados en la colonia Cubitos.
El tercer reporte se realizó en la colonia Jorge Obispo, donde un hombre joven, de 24 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad y golpeó a su madre; razón por la que fue denunciado y detenido por los policías municipales.
Ante tales hechos, Seguridad Pública de Pachuca solicitó a la población continuar realizando sus reportes ciudadanos al 911 de Emergencias o al 771 711 0707, con la confianza de que se dará respuesta a las denuncias, a fin de contribuir con la seguridad y tranquilidad de las y los pachuqueños.