Pachuca.-La mañana de este martes, el abogado Sergio Beltrán Merino fue atacado a balazos cuando llegaba a su despacho jurídico, en el fraccionamiento Las Terrazas.

Los hechos sucedieron cerca del mediodía cuando Beltrán Merino, ex esposo de la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carolina Viggiano, arribó al inmueble ubicado en la calle Chihuahua 519 y una persona detonó un arma de fuego en su contra.

Trascendió en el lugar de los hechos que el jurista recibió por lo menos tres impactos de bala, por lo que fue trasladado por sus propios medios a la Beneficencia Española para recibir atención médica.

Al lugar de los hechos arribó personal de la Secretaría de Seguridad, Tránsito y Vialidad de Pachuca, quienes acordonaron el área, donde se podía observar manchas de líquido hepático en la entrada del Bufete Beltrán Merino, S.C., así como cartuchos percutidos.

Posteriormente, acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes, así como el procurador Alejandro Habib Nicolás.