Tulancingo de Bravo.- En el marco de la celebración del Día de la Policía, el alcalde Jorge Márquez Alvarado hizo un reconocimiento a la labor que desempeñan los encargados de la seguridad del municipio.
En el auditorio “Benito Juárez” de la presidencia municipal, el edil ofreció un desayuno a las y los oficiales de Seguridad Ciudadana (SSC), en compañía del secretario Rafael Guerrero Gómez, el director de Seguridad Pública Municipal, Fernando Casas; y la directora de Prevención del Delito, Claudia Espinosa.
Gracias por su compromiso y la responsabilidad que ejercen todos los días, les pido que sigan trabajando por mantener el bienestar y la integridad de la ciudadanía, así como el resguardo de su patrimonio», expresó Márquez Alvarado.
En ese sentido, reiteró su compromiso por seguir apoyando a la corporación, a través de capacitaciones, pláticas y cursos para las y los uniformados de las diferentes corporaciones de Tulancingo.
«Esta es una noble labor, la cual, pocas veces es reconocida por la ciudadanía», consideró Rafael Guerrero, quien agradeció al presidente municipal su apoyo con las y los policías tulancinguenses.
Cabe mencionar que, como parte de los festejos, también se realizó una misa de agradecimiento en la Catedral Metropolitana de Tulancingo.