Pachuca.- Un individuo fue detenido y golpeado por vendedores ambulantes y transeúntes frente a la clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acusado de robar autopartes en la zona.
De acuerdo con los primeros reportes, el presunto ladrón fue sorprendido cuando sustraía objetos de un vehículo en la colonia Doctores por lo que trató de darse a la fuga con rumbo a la avenida Francisco I. Madero.
No obstante, transeúntes y vendedores ambulantes que se encontraban frente a la clínica del IMSS lograron detenerlo y le propinaron una golpiza.
Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública del estado y de Pachuca, quienes aseguraron al probable ladrón, que se identificó con las iniciales I.V.C., y se le encontró una bolsa beige que contenía un estéreo, cables y diversas herramientas.
Los uniformados trasladaron al hombre a las instalaciones de la Agencia de Seguridad Estatal y solicitaron a la ciudadanía realizar la denuncia correspondiente contra el probable delincuente.