“Las y los priistas siempre nos ponemos de acuerdo”, compartió Julio Valera, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), tras reunirse con el gobernador Omar Fayad y Alejandro Moreno, presidente nacional del tricolor, quienes protagonizaron una disputa en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Valera Piedras compartió una fotografía junto al mandatario hidalguense y el dirigente del tricolor, que refleja la conciliación de ambos luego de enemistarse porque el PRI cedió la decisión al PAN para elegir a la persona que encabezará la candidatura a la gubernatura de Hidalgo.

“Respetamos nuestras diferencias, pero la unidad siempre ha sido la base para construir nuestras victorias. Gracias Alejandro Moreno y gracias gobernador Omar Fayad.  ¡El PRI es uno y va unido!», afirmó Valera.

Por su parte, Alejandro Moreno calificó como “buena” la reunión con Fayad Meneses y Julio Valera, reiterando que la unidad del partido es una razón para dialogar siempre, “el PRI siempre tendrá argumentos para trabajar juntos por el bien de toda la militancia”.

Cabe mencionar que, la reunión entre los priistas se desarrolló un día antes del registro de Carolina Viggiano como precandidata de la coalición “Va por México” a la gubernatura de Hidalgo.