Carolina Viggiano Austria, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo un encuentro con jóvenes, de quienes aseguró, son el eje del desarrollo y contribuyen con su trabajo y esfuerzo, sus ideas y proyectos al crecimiento del estado de Hidalgo.

Lo anterior ocurrió al atender una invitación a dialogar con integrantes de diversos colectivos de jóvenes políticos, líderes universitarios y dirigentes estudiantiles y vecinales, Viggiano Austria señaló que el Revolucionario Institucional es un instituto político donde caben todas las expresiones de la sociedad y donde se ha dado respuesta a las necesidades y proyectos lo mismo de jóvenes que de mujeres emprendedoras, hasta adultos mayores y personas con discapacidad, quienes reclaman su derecho de ser incluidos en los planes de desarrollo y crecimiento en el estado de Hidalgo.

En el intercambio de opiniones, la dirigente nacional aseguró que el PRI está comprometido con la construcción de un México más incluyente, donde todos los sectores de la sociedad tienen un espacio para trabajar en la consolidación de nuestras libertades con mayores y mejores oportunidades para todos.

Dijo que hay que entender las demandas y propuestas de las y los jóvenes hidalguenses para construir mejores oportunidades de empleo que al mismo tiempo dé paso al desarrollo y crecimiento del estado.

Aseguró que el PRI abandera causas de niñas, niños, mujeres, adultos mayores, indígenas y personas con discapacidad en un ejercicio democrático e incluyente por una sociedad más justa donde se consoliden las libertades.

Para ello, puntualizó, se requieren gobiernos cercanos a la gente que impulsen políticas públicas, pero que también atienda a grupos vulnerables y a gente de escasos recursos.