El director de la Radio estatal fue retirado del cargo, a causa de que el área a su cargo no realizó el trámite de renovación de las concesiones, entre las que se incluye la estación de Pachuca, 98.1 FM, por lo que éstas corren el riesgo de desaparecer.

Recientemente se informó de que la red de radio estatal podría perder la mitad de sus estaciones, por no cumplir con los lineamientos federales establecidos, según información publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

El documento expedido en el dicho medio gubernamental fue emitido por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), en donde se estipuló que no se renovaron las concesiones que incluyen a Pachuca 98.1, Actopan 91.7, San Bartolo Tutotepec 103.9, Tepeapulco 106.9 y Tula de Allende 89.3, lo que significaría que la red estatal se quedaría sin la mitad de sus emisoras.

Bajo ese contexto, únicamente funcionarían las estaciones de Huejutla 1010 de AM, Huichapan 103.7, Ixmiquilpan 96.5, Jacala 91.1, así como la de Tlanchinol 94.1.