«Para todos los municipios del estado se garantizará mayor seguridad, trabajaré por la certidumbre agraria y por mejorar la economía de las familias», aseguró Francisco Xavier Berganza Escorza, candidato a gobernador de Hidalgo por Movimiento Ciudadano.
En recorrido por los municipios de Francisco I. Madero y Progreso de Obregón, el aspirante platicó con los habitantes y conoció de primera mano sus necesidades y sentir.
Asimismo, compartió con la ciudadanía que «el partido naranja representa la verdadera alternancia, la mejor opción para regresar la grandeza al estado; además, pidió que no se dejen engañar con falsas promesas de la oposición».
“A los mentirosos hay que cantarles sus verdades», reviró al considerar que la gente no solo necesita un cambio, sino un gobierno que sea cercano con la gente, con vocación y sensibilidad, que quiera transformar a Hidalgo.
Finalmente, reiteró que para Francisco I. Madero, Tepatepec, Progreso de Obregón y todos los municipios del estado, garantizará «mayor seguridad, trabajar por la certidumbre agraria y por mejorar la economía de las familias».