José Luis Lima Morales, candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró su compromiso para impulsar una agenda verde que contemple acciones inmediatas que permitan mitigar y reducir la contaminación del río Tula, así como los índices de contaminación en la región.

De visita por el municipio de Tula, el aspirante verde aseguró que recorrerá todos los municipios del estado para identificar los problemas ambientales a fin de presentar propuestas viables y concretas.

“Vamos a alzar la voz para que el medio ambiente se ponga al centro de las propuestas en este proceso electoral y de cara al futuro”, puntualizó Lima Morales.

Indicó que, a diferencia de otros candidatos, no tiene compromisos con ningún grupo político o empresarios; “la gente se ha acercado a mi campaña porque saben que soy un candidato emanado de la ciudadanía”, refirió.

Por ello, comentó que seguirá cerca de la gente, escuchando sus necesidades para construir los proyectos serios y congruentes, “solo así caminando con ellos, podremos conocer su realidad y transformar a Hidalgo”, concluyó el candidato.