Luego de asumir el cargo de secretario de Gobierno de Hidalgo, Guillermo Olivares Reyna llevó a cabo dos nombramientos dentro de la dependencia para dar continuidad a la transformación de la entidad que impulsa la administración del gobernador Julio Menchaca.

En ese sentido, Eduardo Medécigo Rubio rindió protesta como subsecretario de Gobernación, y Ricardo Gómez Moreno hizo lo propio para dirigir la Subsecretaría de Desarrollo Político.

Tras realizar la toma de protesta, el secretario Olivares Reyna exhortó a los servidores públicos a trabajar por y para el pueblo hidalguense durante el tiempo de su encargo.

Cabe mencionar que, Medécigo Rubio es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, maestro en Derecho Penal por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, así como maestro en Educación del Colegio Pablo Latapí Sarre.

Durante su trayectoria, el nuevo subsecretario de Gobernación se desempeñó en el gobierno de Michoacán como secretario particular del despacho del gobernador, asesor en políticas públicas, coordinador general de organización, manejo y control de gestión, y fue el primer coordinador general de Imagen Institucional de la administración hidalguense.

Por su parte, Gómez Moreno cuenta con una licenciatura en Derecho, un diplomado en Derecho Electoral y otro en Contabilidad y Presupuesto; además, participó como asesor legislativo en el Congreso de Hidalgo y en el Congreso de la Unión, también fue asesor presupuestario en los Ayuntamientos de Juventino Rosas, Guanajuato y Ayotlán, en Jalisco; y recientemente se desempeñó como representante propietario ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).