La Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo (PIBEH), realizó la capacitación en materia de defensa personal a mujeres que se encuentran asignadas en servicio del; Tuzobús, plazas comerciales y hospitales, que son quienes tienen un mayor contacto con la ciudadanía y están más expuestas a alguna situación de riesgo.
La implementación de nuevas políticas, buscan el fortalecimiento de esta institución, así como la dignificación de quienes la integran.
La capacitación, que se brindó a 40 elementos mujeres, se efectúo en el marco de las actividades para la conmemoración del Día Naranja, mismas que se desarrollaron en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.
Durante su intervención, el titular de la Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo dio a conocer que es interés del titular del Ejecutivo estatal que quienes forman parte de esta corporación policial estén mejor preparados para garantizar una mayor certidumbre de la sociedad en su desempeño y con ello dignificar su labor y la de la dependencia.