Con la estrategia «Línea a tu Alcance», la Dirección Jurídica del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulancingo ofrecerá asesorías en la materia a la población en situación de vulnerabilidad.
Así lo dio a conocer Yolanda Veytia Amador, encargada del área, quien señaló que se busca beneficiar a las personas que no cuenten con los medios para trasladarse hasta las oficinas del organismo asistencial.
“Sabemos de la situación económica y que muchas personas no tienen el recurso para venir a recibir la atención de manera directa, por eso se tomó la iniciativa de este programa”, explicó Veytia Amador.
En ese sentido, precisó que la población puede contactar a «Línea a tu alcance» al teléfono 775 755 8455, extensión 1193, donde recibirá la orientación para poder iniciar algún procedimiento legal, o también será canalizada a alguna institución para resolver sus conflictos.
«Con la línea antes mencionada estarán informados y sabrán que hacer en materia legal, sin afectar su economía», concluyó.