La afición pachuqueña celebró que el Pachuca se coronara campeón en la final de la Liga MX. La capital del estado se llenó de gritos de felicidad de decenas de aficionados y los automovilistas se unieron a coro a través de sus claxons.

Familias, parejas, vendedores ambulantes, y trabajadores de limpieza se encontraban en la plaza independencia cuando el marcador de 3- 1 llegaba a su fin.

En el momento en que se proyectó al equipo alzar la copa de la victoria las personas ondearon su bandera y comenzaron a dispersarse en el centro de Pachuca, por grupos gritaban porras para el equipo y otros más sonaban matracas.

Jenny Lozada, es una de las fanáticas que junto a su familia disfrutó la final del partido. Con la camiseta bien puesta y paliacate en la cabeza se dió cita desde temprano en el Reloj. Se llenó de júbilo de ver a su equipo campeón.

Verónica fue una de las tantas aficionadas que debido a los costos de acceso no pudo estar en el estadio, pero que se congregó en el Reloj para poder apreciarlo. Hubo momentos de nervios pero su equipo triunfó.

Chicos y grandes cantaban a coro, se llenaban de espuma y el «Ole, ole, ole, tuzos, tuzos se hacía presente».


Previo al encuentro entre los diablos rojos y los tuzos, la afición se congregó en el Reloj para disfrutar la proyección del encuentro.

La afición gritaba con cada gol y se emocionaba cada que el balón pasaba cerca de la portería del equipo contrario.

Vendedores paseaban entre las personas ofertando desde globos, comida o souvenirs del Pachuca.

Previo al cierre del segundo tiempo los carros comenzaron a sonar en la capital del estado.