A 99 días de ser gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar regresó este miércoles a Tlahuiltepa, municipio donde cerró su campaña, y anunció la pavimentación hidráulica del acceso principal a la cabecera municipal con una inversión de 31 millones 861 mil 378 pesos, en beneficio de más de nueve mil habitantes.

Tras décadas de abandono, Tlahuiltepa tendrá un acceso digno a su cabecera municipal. Terminé mi campaña en Tlahuiltepa y en Tepehuacán, por lo que me da mucho gusto estar anunciando estas obras que dan solución a una de las necesidades más sentidas de la gente”, destacó el mandatario estatal.

Añadió que su gobierno continuará dando pasos que permitan cambiar el rostro de Hidalgo, implementando políticas públicas que disminuyan la migración de las y los hidalguenses.

Además del anuncio, el ejecutivo de Hidalgo presenció el encendido simbólico de una de las 400 lámparas de alumbrado público que serán instaladas en las 54 comunidades del municipio, las cuales requirieron una inversión de un millón 436 mil 691 pesos.

Asimismo, Menchaca Salazar encabezó el corte de listón inaugural de la techumbre en la escuela Telesecundaria 291, con una superficie de 15 metros de ancho y 20 metros de largo; y entregó 90 escrituras de propiedad a personas que fueron defraudadas por la anterior administración municipal.

Nos devuelve la esperanza de que nuestras comunidades salgan del rezago, usted sabe que no contamos con muchos servicios, motivo por el que el municipio registra altos índices de migración”, expresó el presidente municipal de Tlahuiltepa, Said Chávez Cobos, quien agradeció las obras y apoyos entregados.